Reina del Lago 2018 - Programación y candidatas

A las 21 hs. de este sábado 20 se realizará en Calle 1 y Calle 18 la 26º edición del certamen Reina del Lago, que dará inicio con show de la cantante Camila Iza y habrá intermedio artístico a cargo de la academia de danza Body Star de Río Branco.

Esculturas en la arena 2018

Están abiertas las inscripiciones para el certamen Esculturas en la Arena 2018, que se llevará a cabo en las playas de nuestro balneario desde las primeras horas del domingo 28. Habrá varios premios para los competidores, destacándose un viaje a Florianópolis y otro a Canela.

MTB Desafío Lago Merín 2018

Se realizará este 28 de enero la 4º edición del Desafío Lago Merín MTB, organizado por Antony "Toky" Fleitas. Se destaca que este año habrá cronometraje electrónico, por chip, lo que facilitará el control de la llegada de los competidores.

7k Lago Merín 2018

El sábado 27 de enero se realizará la 7k del Lago, la que partirá a las 18:30 hs desde Calle 1 y Calle 18. Habrá trofeos y premios en efectivo para los primeros colocados y obsequios para los primeros 100.

Reina del Lago 2018

El sábado 20 de enero se realizará la 26º edición del certamen Reina del Lago, evento que marca el punto máximo de la temporada estival de nuestro balneario Lago Merín. Por primera vez el evento se llevará a cabo un sábado y en horas de la noche.

VII Encuentro teológico de Lago Merín

En tiempos de fragmentación y de levantar muros, el grupo Colibrí invita a integrarnos en una sola familia, tendiendo puentes entre personas diferentes, de distintos lugares y creencias, pero con la fé como punto de partida en común.

Esculturas en la arena 2018

20 niñas de distintas localidades participarán en la 12º edición del tradicional certamen infantil Sirenita Merín. Las participantes, presentadores y espectáculos artísticos son llevados a cabo íntegramente por niños.

Escudo de Plácido Rosas

En el escudo están representados el río Tacuarí, la llegada del Cap. Sagrera a lo que se conocería como Paso del Dragón y la familia Rosas. El mismo cuenta con la aprobación unánime por el concejo de Plácido Rosas, restando la aprobación por parte de la Junta Departamental.

Cotizaciones

Buscar