MATÍAS RODRÍGUEZ ES EL GANADOR DE LA 7K DEL LAGO

Con un tiempo de 21 minutos con 59 segundos y 145 milésimas, Matías Rodríguez se consagró campeón de la 7k del Lago 2020, quedándose Julio Saroba con el segundo lugar, el cual Yonatan Tejera le disputó hasta el último metro.

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS ANTIGUOS EN LAGO MERÍN

El sábado 15 y domingo 16 de febrero, se estará realizando el 4º Encuentro Internacional de Vehículos Antiguos, invitándose a todas las personas que deseen participar, ya sea con su coche antiguo o disfrutando la exhibición frente al Hotel Laguna Merín.

FESTIVAL PROMESAS DEL SOL

Este domingo 12 y tras la culminación de Sirenita Merín, se realizará el Festival Joven "Promesas del Sol", apostando a las jóvenes voces de la región, algunas conocidas y ya reconocidas a nivel regional y nacional.

6º MTB DESAFÍO LAGO MERÍN

El domingo 2 de febrero vuelve el MTB Desafío Lago Merín, un evento que ha venido cobrando relevancia en la región, donde año tras año se suman más deportistas, equipos y entusiastas que desean practicar una actividad saludable.

7K DEL LAGO 2020

El sábado 1º de febrero se realizará la 7k del Lago, que partirá a las 17:00 hs desde Calle 1 y Calle 18. Habrá premios en efectivo y trofeos para los primeros colocados, además de medallas para todos los participantes.

7K DEL LAGO 2020

El viernes 24 de enero regresa Lago Merín Summer Festival - Colors, la fiesta más agitada de nuestro verano lagunero. Lo mejor del funk, el rave y la cumbia se vivirá en una noche llena de música y colores.

1º FESTIVAL APERTURA DE TEMPORADA 2020

Los días 17 y 18 de enero, el Parador Municipal será escenario del 1º Festival Apertura de Temporada, con una variada grilla que incluye artistas locales y de proyección nacional.

SE POSTERGA FIGURAS EN LA ARENA ¡POR LA FALTA DE ARENA!

Figuras en la Arena se postergará debido al nivel de la Laguna Merín y la escasez de playa, lo que no permitiría que los artistas puedan desarrollar adecuadamente sus obras. Inicialmente se trasladaría para febrero.

MÚSICA Y DEPORTES: LAGO MERÍN ENTRA EN MODOVERANO CON ZONA JOVEN

El pasado viernes (3) Zona Joven se instaló en el balneario, habiendo quedado habilitadas las canchas de la playa frente al Parador Municipal, desde donde estarán musicalizando además las tardes de los veraneantes.

Cotizaciones

Buscar