Intendencia de Cerro Largo, Intendencia Departamental de Cerro Largo, logotipoNo se descarta que se pueda votar la posibilidad de solicitud de préstamos de parte de la intendencia para que esta pueda afrontar lo que sería una difícil situación, según el edil del Frente Amplio Mtro. Ademar Silvera.

La bancada estuvo dispuesta a escuchar al intendente, quien concurrió el pasado lunes a la Junta, y analizarlo concienzudamente, según dijo el edil Ademar Silvera, quien agregó que Saravia estará 5 meses y un préstamo es aumentar el déficit para los años venideros. Dijo que el otorgamiento dependerá cual sea el destino del mismo y el control que se pueda efectuar.

A todo esto ADEOM ve con preocupación los anuncios que se han realizado por parte del intendente referente a la falta de recursos y la dificultad que pueda existir para abonar sueldos.

Trasciende a nivel de los medios de comunicación capitalino que los números de la intendencia estarían en rojo y peligraría lo que son los salarios de los trabajadores municipales. 

La situación con la que se ha encontrado es muy preocupante. Saravia, intendente de Cerro Largo, dijo que le ha sido muy difícil aún saber cuántos funcionarios tiene el Ejecutivo.

Mónica Pombo, Tribuna Popular

Cotizaciones

Buscar