Fiesta de la primavera, fiesta de disfracesLa Comisión de Mujeres Laguneras organiza para el próximo 21 de setiembre una gran fiesta de la primavera, con actividades que iniciarán en las primeras horas de la tarde para los más chicos, y culminarán en la noche con un baile familiar.

La fiesta, prevista para que inicie a las 15 hs, se realizará en el Salón Comunal de la Comisión Unión de Vecinos del Lago Merín, con actividades para los más chicos. Se realizarán carreras de embolsados, de la cuchara con la papa, pesca de la manzana y diversos juegos al aire libre. Si el tiempo no acompaña, se realizarán juegos dentro del salón comunal.

También está prevista la realización de un desfile de disfraces, en el que todos los niños, sin exclusiones, recibirán regalos. Para ello deberán inscribirse en el Facebook de la Comisión de Mujeres Laguneras o enviando mensaje de texto al 098 784 925, indicando el nombre del niño y del adulto responsable.

Ya por la noche, la comisión organizará -al igual que en la noche de la nostalgia- un baile familiar, también en el salón comunal.

¡Esta primavera venite a recibirla al Lago Merín!

Fuente: María Hortiguera - Comisión de Mujeres Laguneras

Cotizaciones

Buscar