unión en comunión, encuentros humanos, servicio a la comunidadEl ser humano ha sido credo con una capacidad de cambio sorprendente. A lo largo de la historia nos hemos maravillado y horrorizado por las cosas que hemos sido capaces de hacer los seres humanos.

municipio río branco, alcaldía río brancoSe espera el próximo lunes recibir al alcalde electo y concejales para entregar los informes solicitados. La intención es dar continuidad a lo que es una transición sin dificultades y evacuar las dudas que puedan manejarse.

orar, rezar, silueta persona rezando, silueta persona orandoEn algún momento de nuestra vida nos toca percibir que nuestro barco o el barco de un ser querido, “hace agua”. Que nuestros proyectos o sus proyectos “se hunden en medio de una tempestad que nos supera”. Ahí aparecen diferentes consejos y propuestas para superar la situación.

policialesIntervino personal de Secc. 11ª en forma conjunta a sus pares del grupo Garra y tras tomarse conocimiento del desarrollo de las denominadas “picadas” en pleno barrio López Benítez, a un hombre mayor de edad cuando circulaba a bordo de una moto 110cc a alta velocidad.