Maestra, MagisterioHay intención de parte del Instituto de Formación Docente de instalar Magisterio en Río Branco. Se trata de una iniciativa que deberá contar con un mínimo de 25 alumnos inscriptos, pero con firmes intenciones de llevarla adelante.

Programa CercaníasEl Programa Cercanías que trabaja a través el equipo territorial de MIDES se presentó en Río Branco. Se entiende que se está en el buen camino a través de estos programas para ayudar a las familias de escasos recursos.

sandalias, boteLa mayoría de los uruguayos nos pusimos contentos por “tener un fin de semana largo”. Hace un tiempo, cuando nuestro presidente resaltó este “gusto” cultural fue muy criticado por algunos que quieren imponernos el colonialismo de “trabajar sin descanso, para tener mayor sueldo, para consumir más cosas”.

Hotel Laguna MerínEl sábado 30 de Agosto a las 15 hs, en el salón de eventos del Hotel Laguna Merín, se reunirá la Junta Departamental en sesión extraordinaria y en Régimen de Comisión General para tratar temas pendientes, según informó la presidenta de la Junta Ana María García.