VI Encuentro de la Mujer - Grupo MADER - RotaryEl próximo sábado 26 de abril se realizará por primera vez en Río Branco el "Encuentro de la mujer", que alcanza su sexta edición, organizado por M.A.D.E.R. del distrito 4980 por y para las mujeres. Al respecto dialogamos con Marita González.

El trabajo de Fernando Ferrando, artesano de Lago Merín, trasciende fronterasEl artesano y artista plástico lagunero Fernando Ferrando, que domina la técnica de aprovechamiento de productos reciclables, especialmente neumáticos de difícil descarte y que provocan graves problemas ambientales, ha trascendido fronteras.

 SE DEBATE EN BRASIL EL FINANCIAMIENTO DEL PUERTO DE ROCHAContinúan feroces, en todos los medios, los debates al otro lado de la frontera respecto a la parcería y financiamiento brasileño, a través del BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social), de las obras físicas del súper puerto de Rocha.

Políticos colocando carteles en Lago MerínMañana de sol en el desierto balneario Lago Merín, playa de veraneo del mes de enero. El absoluto silencio, solo es roto por un vehículo colocando carteles de propaganda electoral en las columnas. Están llegando, están pidiendo.

LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE ¿ES VÁLIDA TAMBIÉN PARA LAGO MERÍN?Muchos se preguntan si la campaña contra el dengue, el peligro del mosquito Aedes aegypti, tiene alguna finalidad con sus orientaciones para el balneario Lago Merín. "No deje agua depositada en vasijas, botellas, neumáticos, macetas, etc.".

LAGO MERÍN: PODAS DE TURISMO IMPIDIERON EL ACCESO A LOS TACHOS BASURADurante la Semana de Turismo en la Laguna faltó un poquito de consciencia a la hora de depositar las podas para ser retiradas. Sin preocupación por los demás, quedó impedido a raíz las ramas el acceso a los tachos de basura, tanto por parte de los vecinos como de los recolectores.

TV digitalAnte la inminente llegada de la televisión digital a Río Branco de la mano de RBTV, dialogamos con Tomás Villalobos -más conocido como "el Chileno"- sobre la TV Digital y más precisamente sobre el canal local. En este informe intentaremos aclarar algunas dudas sobre la TV Digital.

EL LAGO MERÍN, UN BALNEARIO DE TRANQUILIDAD NATURAL.Esta Semana Santa pudimos saber de distintos lugares, del festival de folklore en el Olimar, poder visitar las regatas en Charqueada y por sobre todo estar en el Lago Merín. En los dos lugares Treintaytresinos el turismo fue multitudinario. Mucha música, comida y bebida.

Parcialmente nublado

11°C

Lago Merín

Viernes 11°C / 17°C Parcialmente nublado
Sabado 13°C / 20°C Parcialmente nublado