ríos, cruce ríos, unión ríosSomos como agua que se transforma según el terreno,
en río en movimiento,
en atajado estancado,
calmando la sed de un ser vivo, o en barro…

abrazando a jesús, jesús, jesús abrazoEn aquel tiempo, como en estos tiempos, hay gente que busca a Jesús el cual anda por las periferias (Lucas 5,1-11). La palabra Bíblica de este fin de semana nos da unas pistas para el encuentro con él:

policiales, violencia domésticaContinuaron las actuaciones en referencia al hecho de violencia doméstica ocurrido ayer por parte de un masculino mayor de edad para con su pareja y su ex pareja, el cual resultara detenido y puesto a disposición de la justicia competente.

mtb desafío lago merín, mtb desafío lago merín 2016, mountain bikeCon una gran convocatoria de ciclistas y muy buen marco de público, se realizó el pasado domingo (31) la 2º edición del MTB Desafío Lago Merín, organizada por Antony "Toky" Fleitas a beneficio de la Escuela 97 del balneario.

bps, banco de previsión social, instituto de seguridad socialPoder Ejecutivo firmó un decreto con el valor de la Base de Prestaciones y Contribuciones (BPC) para el año 2016. Rige con fecha 1 de enero de 2016, por lo que se efectivizará los primeros días de febrero.

mides, logotipoEstá publicado en la web del Mides el pliego de la Licitación Pública para SOCAT, venciendo el plazo el 1º de marzo. Toda consulta referida a esta licitación deberá dirigirse a: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

incendio, incendio forestalSe encuentra en plena vigencia, tal como sucede todos los años en esta época, el edicto del fuego. El mismo prohíbe encender fuego sin previo aviso a los bomberos en zonas descampadas o que puedan tener riesgo de incendio ante las altas temperaturas y la combustión generada por la escasa humedad.

carnaval de yaguarón, carnaval de jaguarao, carnaval jaguarao 2016, carnaval de yaguarón 2016A las 22:00 hs. de hoy (3) inicia el carnaval de Yaguarón con la Noche de la serenata (Noite da Seresta) en el Largo das Bandeiras, con la presentación de los conjuntos Boêmios do Amor, A Voz do Morro, Os Bambas y Um Samba.