ACTIVIDADES DIARIAS PARA ENERO EN LAGO MERÍN DE LA MANO DE ZONA JOVEN

El 2 de enero se instalará Zona Joven en el Parador Municipal, con una variada propuesta que incluye actividades deportivas, DJs, música en vivo en la playa todos los viernes y un fin de semana de la juventud, entre otras.

Fabián Magallanes, director de juventud de la Intendencia de Cerro Largo, indicó que la propuesta de Zona Joven para este verano será muy variada, con actividades que pasan por lo deportivo, recreativo y cultural. Adicionalmente, se instalará una pantalla LED que estará funcionando casi las 24 hs. del día, mostrando información sobre las distintas actividades que se desarrollarán en el balneario durante el mes de enero.

Todos los días estarán habilitadas las canchas de la playa frente al parador y habrá música. 

Los viernes, mientras tanto, habrá música en vivo en la orilla de la playa, estando confirmados Willy González, La Regueiro (reggae), De la planta, Llave 13 (candombe), la Escuela de Samba Juana de Melo, los artistas que dan sus talleres en la Oficina de la Juventud y habrá también hip-hop y rap, entre otros. También estaría confirmada la presencia de Gastón Martínez, oriundo de Treinta y Tres, artista del cual se viralizó una canción dedicada a su hija, que ya tiene algunos cientos de miles de reproducciones en Facebook.

Para el sábado 12 de enero está prevista la realización de un campeonato de fútbol, con equipos de Melo, Río Branco, Fraile Muerto y Aceguá, aunque también podrán inscribirse equipos formados por turistas. Al respecto ampliaremos en los próximos días.

El sábado 26 y domingo 27 se realizará un fin de semana de la juventud, con campamento y muchos números artísticos. Al respecto ampliaremos también en los próximos días.

"Creo que va a ser muy atractivo en cuanto a lo cultural que le vamos a aportar al balneario", destacó Magallanes respecto a la variada actividad que desarrollará Zona Joven durante enero.

Todos los días: música y deportes frente al Parador Municipal
Todos los viernes: música en vivo en la orilla de la playa
12 de enero: campeonato de fútbol
26 y 27 de enero: fin de semana de la juventud

Portal del Lago Merín

Cotizaciones

Buscar